Olisur en Walmart USA

En las oficinas de Olivos del Sur S.A. (Olisur) ya se están recibiendo las primeras órdenes de compra para abastecer cerca de dos mil locales de la cadena de supermercados Walmart en Estados Unidos, lo que significa que los primeros días de abril Santiago Premium será el primer aceite de Oliva extra virgen chileno que se venderá directamente en sus góndolas. De acuerdo a lo informado por Jean Paul Rousé, además de Santiago Premium, estará en las estanterías “Santiago Limited” de 500 ml y “O-Live&Co” en sus presentaciones de 500 ml y 750 ml.

“Estamos muy expectantes por la recepción que tenga el público de Walmart. Es un público muy diverso, acostumbrado a buscar “valor”, es decir alta calidad a un precio justo. En ambos aspectos nuestra marca cuenta con reconocimiento internacional, ya sea a través de medallas y premios a la calidad en las principales competencias del mundo; y también nuestra producción es certificada como Carbón Neutral y Non-GMO (Libre de Transgénicos). Tenemos la confianza en que alcanzaremos nuestras metas iniciales”

Afirma el ejecutivo

Olisur ha sido el mayor productor y exportador de aceite de oliva extra virgen en Chile desde 2011 y cuenta con 2.600 hectáreas propias, uno de los predios de olivos más grandes del mundo en una sola mano, con más de 1.600 hectáreas plantadas. Sus productos se pueden encontrar en América del Norte, Oceanía, Asia, Europa y América del Sur.